UNL ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE FORMACIÓN 2024

Provinciales 16 de febrero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
La Universidad Nacional del Litoral (UNL) lanza la oferta 2024 del Programa de Formación y Capacitación que lleva adelante a través de la Secretaría de Extensión y Cultura.
in1707936778020

Para esta primera etapa del  año, la oferta consta de 19 cursos dirigidos a toda la comunidad. La  inscripción se realizará a través de un formulario de manera online el día 15 de febrero hasta completar los cupos requeridos. Los cursos son no arancelados y tienen diferente duración, cupo limitado y son dictados por docentes de reconocida experiencia y trayectoria en su especialidad.

 

as propuestas se dividen en rubros que abarcan diferentes oficios. Construcción y Mantenimiento ofrece los cursos: Diseño y ensamblado de muebles en placa de melamina; Construcción en seco; Instalaciones sanitarias residenciales; Carpintería en madera; Decoración y estilismo de interiores; Refrigeración: heladeras familiares; Reparación e instalación de aires acondicionados residenciales; Reparación básica de electrodomésticos e Instalaciones eléctricas residenciales.  En el rubro Industria Metalmecánica se dictarán los cursos: Carpintería en aluminio – línea Herrero; Herrería; Metalmecánica y Tornería y fresado.  El rubro Automotor comprende los cursos: Electrónica práctica de automotor; Electricidad del automóvil y Mecánica de motores nafteros. Finalmente, en el rubro Tecnología e Informática se ofrecerán los cursos: Introducción a la robótica; Sistemas electrónicos y arduino y Diseño de piezas en 3D.

 

La información sobre el día y horario de cursado, materiales y documentación a presentar se puede consultar en el sitio web www.unl.edu.ar/extension/capacitacion.
También se pueden realizar consultas en la Escuela Industrial Superior (Junín 2850); o llamando al (0342) 4571174 int. 5 -de lunes a jueves de 19.00  a 22.00 o por mail a [email protected].

 

FUENTE: PRENSA UNL

Te puede interesar