EL TELÓN QUE PREPARARON LOS HINCHAS DE RIVER PARA LOS AMISTOSOS EN ESTADOS UNIDOS

Deportes 17 de enero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
El equipo de Martín Demichelis cierra sus trabajos en ese país y será acompañado por muchos hinchas y un color que promete mucho.
emos

River jugará un nuevo amistoso de pretemporada ante el Monterrey en la noche del miércoles en Dallas, en la semana final de los trabajos de cara al inicio oficial de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el estadio Cotton Bowl de la ciudad texana, desde las 22, con televisación en directo de la señal Star+ de ESPN.

El Millonario, que viene de igualar 2-2 ante un combinado de la MLS en un encuentro a puertas cerradas el fin de semana, terminará su pretemporada el sábado en el tercer amistoso que jugará ante Pachuca en el Toyota Stadium.

Con este panorama, el equipo de Martín Demichelis viajará esta tarde a Dallas tras un par de semanas de trabajos físicos en la primera parte de la pretemporada que River realizó en la costa este de la Florida, en Bradenton, en la IMG Academy.

EL TELÓN QUE PREPARAN LOS HINCHAS DE RIVER

Si bien Estados Unidos se encuentra lejos de nuestro país, River tiene hinchas por todo el mundo y por esta razón se están preparando de la mejor manera para ponerle color al amistoso. Por esto, varias filiales de Estados Unidos, Canadá y México se unieron para hacer un increíble telón que mostrarán durante el encuentro.

Para este proyecto participaron en colaboración diez filiales del exterior y un movimiento, fueron las filiales de Atlanta, California, Connecticut, Los Ángeles, Miami, Morón, New Jersey, Texas, Toronto y Tulúm más el Movimiento Miami.

 
  
  
  
  
 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar