CRONOGRAMA DE CONTROLES DE VELOCIDAD PARA ESTA SEMANA

Locales 16 de mayo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad de Rafaela informa el cronograma de controles de velocidad desde el hoy lunes 16 hasta el viernes 20 de mayo, que se realizarán por la mañana, de 9 a 11 hs, y por la tarde, de 17 a 19 hs.
control de velocidad

El lunes se ubicarán en Leandro L.Alem y Tucumán y en Aristóbulo del Valle y Córdoba. El martes por la mañana los radares móviles estarán en Palmieri y 12 de Octubre y por la tarde en Cossettini y Luis Fanti. El miércoles de 9 a 11 en Bolivar y Ayacucho y de 17 a 19 en Belgrano y Constitución. El jueves por la mañana se encontrará en avenida Santa fe entre Gaboto y Constituyentes y por la tarde en Dante Alighieri casi Saénz Diaz. El viernes 20 los controles estarán en la intersección de Intendente Gimenez y Eduardo Oliber y Liniers y Belgrano.

Es importante destacar que los puntos de control son designados por el área de Protección Vial y Comunitaria, cuya distribución se basa en la necesidad de recorrer todos los barrios de la ciudad, así como de concentrarse en los puntos de mayor accidentología.

El radar es operado por personal de la Universidad Tecnológica Nacional y un inspector acompaña para fiscalizar la infracción. Recordemos que la velocidad máxima permitida en calles es de 40 kilómetros por hora y en avenidas de 60.

Te puede interesar