CRONOGRAMA DE CONTROL DE VELOCIDAD PARA LA SEMANA

Locales 25 de abril de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela informa el cronograma de controles de velocidad hasta el 29 de abril.
image

Hoy lunes de 9 a 11 el radar movil se ubica en Colòn y Falucho y por la tarde de 17 a 19 en Belgrano y Constituciòn.

El martes por la mañana estará en Alvear y Agustín Alvarez y por la tarde, en Estanislao del Campo y 4 de enero . El miércoles de 9 a 11 en Palmieri y 12 de Octubre y, de 17 a 19, en Dante Alighieri y Saenz Díaz

El jueves por la mañana en calle Cervantes y Bernardo de Irigoyen , en tanto que por la tarde en 3 de Febrero casi Pellegrini.

Finalmente,el viernes 29 de abril , de 9 a 11, los controles estarán en Chacabuco y Suipacha, y de 17 a 19 Lamadrid y C. Pellegrini.

Es importante destacar que que los puntos de control son designados por el área de Protección Vial y Comunitaria, cuya distribución se basa en la necesidad de recorrer todos los barrios de la ciudad, así como de concentrarse en los puntos de mayor accidentología.

El radar es operado por personal de la Universidad Tecnológica Nacional y un inspector acompaña para fiscalizar la infracción. Recordemos que la velocidad máxima permitida en calles es de 40 km por hora y en avenidas de 60.

El secretario de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira, resaltó que desde su Secretaría se comunican semanalmente y de manera anticipada los lugares y horarios en los que se realizan: "lo hacemos en el marco de la campaña de protección de la vida, que es lo que realmente nos interesa, los controles buscan prevenir y no infraccionar".

Te puede interesar