RAFAELA EN ACCIÓN EXPRESS VISITÓ BARRIO SARMIENTO

El fin de semana, el Parque Elena Lucena de Varenot, se llevó a cabo una “Tarde recreativa para peques” en el marco del programa Rafaela en Acción, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela en los distintos barrios de la ciudad.

REUNIÓN CON PARTIDOS POLÍTICOS

En el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 28 de abril, la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela convocó a una reunión a los representantes de las diferentes fuerzas políticas de la ciudad.

COMIENZA OTOÑO JUNTOS CON MÚSICA EN CARCABUEY

Continuando con las propuestas en los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que esta semana dará comienzo al programa Otoño Juntos, con la propuesta Música en Carcabuey.

SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES A LA ESCUELA DE MÚSICA

La Secretaría de Educación informa que la inscripción a la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" se extiende un día más (hasta el 21 de marzo inclusive), debido al Paro Municipal decretado por FESTRAM para los días 19 y 20 de marzo.

COMENZARON LAS INSCRIPCIONES EN EL LICEO Y LA EMAE

Con largas filas de espera desde muy temprano, en la mañana de hoy lunes abrieron las inscripciones para los talleres artísticos del Liceo Municipal Miguel Flores, así como también para la carrera de Intérprete en Artes Escénicas y los talleres libres de teatro de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.

HOY NO SACAMOS LA BASURA

Con motivo de una medida dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, se recuerda que esta noche no se deben sacar los residuos para la recolección.

LISTADO DE BECAS UNIVERSITARIAS

Desde la mañana temprano del lunes 18 de marzo, se encuentran expuestos los listados de beneficiarios y beneficiarias de Becas Universitarias, Terciarias y Líneas Especiales en la Sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento 550), para ser consultados de manera personal. Una vez anoticiado, este grupo de estudiantes será contactado vía e-mail para avanzar con el proceso administrativo, previo al cobro de la primera cuota.