TRABAJO PROMAGRAMADO PARA EL DOMINGO

La sucursal Rafaela, de la empresa provincial de la enegía de Santa Fe informa que, el el domingo 24 de marzo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:

"LOS GRANDES PROYECTOS INNOVADORES NACEN EN ÉPOCA DE CRISIS"

Este jueves, en el Salón Verde del edificio municipal, el intendente Luis Castellano encabezó el lanzamiento de la 11º edición del programa Rafaela Emprende que tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor y fomentar la creación de emprendimientos productivos. Lo acompañaron el presidente del Centro Comercial e Industrial, Andrés Ferrero; y el director del INTI, Omar Gasparotti.

"EL SUM CAMBIA LA CALIDAD DE VIDA DE LA ESCUELA PIZZURNO"

Dijo Luis Castellano durante el acto de inauguración del nuevo techo del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Pablo Pizzurno que el Estado local gestionó para su construcción. El evento contó con la presencia de la ministra de Educación Claudia Balagué. El Intendente remarcó la donación del terreno en el sur de la ciudad para la construcción de otra escuela multinivel.

PELÍCULAS DEL CINE BELGRANO

En esta oportunidad el Cine Belgrano propone la continuidad de su cartelera. A pedido del público, “Green Book: una amistad sin fronteras” continúa una semana más, así como también el drama propuesto por Espacios INCAA “La misma sangre”. Y para los más pequeños continúa el film animado “El príncipe encantador”.

DOMINGO DE FESTEJO EN BARRIO INDEPENDENCIA

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 24 de marzo, se llevará acabo el festejo del barrio Independencia. El evento- con entrada libre y gratuita- se desarrollará en la Plaza R. B. Muriel, ubicada en Arturo Illia, entre las calles Eloy Gaitán y Luciano Molina; y dará comienzo a las 17:00.

GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN TALLER DE HUERTA Y COMPOST

En el marco del programa "Rafaela en Acción”, el Instituto para el Desarrollo Sustentable (ISDR) realizó el ya tradicional taller de huerta y compost, en la vecinal del barrio Martín Fierro. Es una actividad que comenzó a desarrollar a fin de 2017 el municipio y sorprende por la cantidad de interesados.