FALSOS VENDEDORES DE BOLSAS DE RESIDUOS

En las últimas horas se recibieron múltiples llamadas de vecinos, alertando sobre la presencia de individuos que se hacen pasar por vendedores de bolsas plásticas con la excusa de que la Municipalidad de Rafaela no recolectará más bolsas de supermercados.

EPE: TRABAJO PROGRAMADO PARA ESTE MIÉRCOLES

La sucursal Rafaela, de la empresa provincial de la energía de Santa Fe informa que, el miércoles 17 de julio se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zona que se detallan a continuación:

CASTELLANO SOSTUVO QUE EN RAFAELA "HAY UN CAMBIO DE MENTALIDAD"

Lo hizo al inaugurar la jornada OSCE Days 2019, denominado “Economía Circular: Repensar el progreso”, en el Salón Centenario de la Sociedad Rural. “Rafaela viene haciendo punta en la recuperación de residuos y queremos continuarlo en el futuro”, agregó el intendente.

COMENZÓ EL TALLER SOBRE USO DE CELULARES

En el marco del Programa Rafaela en Acción, la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, organiza el taller personalizado sobre uso de celulares. El mismo se desarrollará los días lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de julio en la vecinal del Barrio 9 de julio (M. de Lorenzi 450) de 9.30 a 11.30 y de 15.30 a 17.30 h.

JOVEN DE 16 AÑOS VÍCTIMA DE UN ROBO

Una joven menor de edad fue víctima de la inseguridad. Le robaron el teléfono celular y quisieron sustraerle también una mochila que tenía en su bicicleta cuando transitaba por Bv. Lehmann y Chile.

SIGUE LA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE DE ATALIVA

Continúa en Ataliva la búsqueda de Germán Biondi, de 36 años, quien se alejó de su domicilio en la localidad de Ataliva en la jornada del viernes último. Si bien desde entonces se llevaron adelante rastrillajes con intervención de perros adiestrados todavía no hubo avances en la investigación.

MENOR DETENIDO

Un menor de 14 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela. Momentos en que personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V se encontraba de recorridas, al hacer paso por intersección de calles Geuna y C. Podio, observaron un joven en bicicleta trasladando objetos.