RECOLECCION DE PATIO EN EL TERCER SECTOR

La Municipalidad de Rafaela, mediante la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

LA BUENA VIDA Y UNA INVITACIÓN ESPECIAL

La Buena Vida es un programa preventivo municipal formado por el equipo de prevención de adicciones y dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables en niños y jóvenes, potenciar su autoestima y desarrollar liderazgos positivos en los diferentes espacios donde interactúan.

QUIRÓFANO MÓVIL: UN TRABAJO INTEGRAL EN LA TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES

El Estado local lleva adelante ininterrumpidamente a lo largo del año, una política de salud pública a través de la Secretaría de Desarrollo Social, que consiste en la tenencia responsable de mascotas. El dispositivo con el cual se trabaja en este tema es el Quirófano Móvil Municipal. Durante el 2018 recorrió los barrios en el marco del programa "Rafaela en Acción" para acercar los servicios municipales gratuitos a todos los vecinos.