SUSANA: CALVO ACOMPAÑÓ EL 138° ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

Provinciales 13 de agosto de 2019 Por
El senador Alcides Calvo estuvo presente el fin de semana en la localidad de Susana, invitado por el presidente comunal Alejandro Ambort, compartiendo junto a más de 400 personas la cena por el 138° Aniversario en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad.
20190810_225049-01

Como es tradicional el senador Alcides Calvo estuvo presente el fin de semana en la localidad de Susana, invitado por el presidente comunal Alejandro Ambort, compartiendo junto a más de 400 personas la cena por el 138° Aniversario en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad. El evento desarrollado en el Club Cultural y Deportivo Susana contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, diputados provinciales, presidentes comunales de la región y representantes de entidades intermedias locales. También estuvo presente la coordinadora del Área Metropolitana Gran Rafaela, Jorgelina Basano.

El senador Calvo agradeció la invitación y ratificó su compromiso de trabajo con la localidad y sus instituciones. Asimismo, hizo entrega de las respectivas banderas de la Provincia de Santa Fe y del Departamento Castellanos, como una manera de hacer conocer la insignia que identifica a nuestro departmanto desde hace pocos meses.

RECONOCIMIENTO A EXCOMBATIENTES

En esta oportunidad, las autoridades descubrieron una placa homenaje a los excombatientes de Malvinas que residen en Susana y que será colocada en los próximos días en la plaza principal de la localidad como un homenaje a los que defendieron la patria en Malvinas.

 

Te puede interesar