CALVO ACOMPAÑÓ LA 9° FIESTA DEL BARRILETE Y EL NIÑO

Provinciales 08 de agosto de 2019 Por
El senador provincial Alcides Calvo estuvo presente el domingo acompañando en María Juana la Fiesta del Barrilete y el Niño, realizada como todos los años en las instalaciones del circuito “Atilio Serré” de dicha localidad.
IMG_20190804_204531_571-01

Más de 500 niños de María Juana y la región concurrieron con sus familias para disfrutar de una tarde de Sol al aire libre en la llenaron el cielo de colores con sus barriletes al viento integrados por adolescentes y padres.

Alcides Calvo colaboró desde el Senado Provincial con un aporte económico destinado a solventar gastos de organización de la fiesta. “Como senador, mi apoyo es constante a las personas e instituciones que trabajan desinteresadamente para hacer de su comunidad un lugar distinto. En este caso, quiero destacar la labor de María Inés Baez que, junto a sus colaboradores, dedicaron tiempo y esfuerzo a preparar esta jornada para que chicos y grandes disfruten un ámbito de sano esparcimiento” afirmó Calvo.

La jornada también contó con el show del payaso Mimo Chito, juegos inflables, sorteos, premios y una merienda para todos los chicos, además de otras actividades recreativas.

Como ya es habitual, la fiesta contó también con el acompañamiento de la Juventud Peronista del Departamento Castellanos. “Los únicos privilegiados son los niños, por lo que agradecemos esta oportunidad de poder colaborar junto a la organización, para la alegría y diversión de todos los chicos” señalaron desde la agrupación joven.

ALMUERZO JUNTO AL CLUB DE ABUELOS DE MARÍA JUANA

Respondiendo a una invitación desde la institución, el senador Calvo también estuvo presente en la localidad junto al Club de Abuelos de María Juana, para compartir un almuerzo en ocasión de su 18° aniversari.

Allí fue recibido por su presidenta Clelia de Mainardi, que junto a la comisión directiva dieron la bienvenida al senador en esta ocasión, acompañados por Amadeo Bazzoni en representación de la Comuna.

En total, la ocasión reunió a más de 350 adultos mayores en el salón de eventos del Club Atlético María Juana para el almuerzo y baile, con la presentación de Julián Ribero y Los Ases.

El senador Calvo hizo entrega a la institución de la bandera que representa al Departamento Castellanos y un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional para la organización de este evento y comprometió a continuar apoyando el proyecto de finalización del salón de usos múltiples de dicho club. 

Te puede interesar