ALBERTO FERNÁNDEZ FIRMÓ UN COMPROMISO CON GOBERNADORES

Política 07 de agosto de 2019 Por
"No aspiro a ser un gran presidente, quiero ser el presidente de una gran Argentina", clamó Alberto Fernández al hablar desde la facultad de Derecho de Rosario.
alberto fernandez en rosario

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, firmó este miércoles un acuerdo con gobernadores, gobernadores electos y candidatos a gobernadores "de cara a la gente sobre lo que vamos a hacer en cada lugar del país".
 
Fernández agradeció la respuesta de los gobernadores para dar "un pasoimportante" porque "una de las cosas que la política necesita es que el ciudadano entienda que podemos comprometernos a cumplir, mirarlos a los ojos, asumir un compromiso y no mentirles".

"Acá estamos haciendo la Argentina que nos merecemos: integrada, donde todos puedan nacer, crecer y desarrollarse en el lugar donde han nacido. Una Argentina que deje de concentrar todo su esfuerzo en torno al puerto de buenos aires", expresó en calidad de pre candidato y, en sus propias palabras, de "porteño demasiado federal".

"Yo, porteño al fin, salí demasiado federal y preocupado por que la Argentina crezca", expresó Fernández al inicio del acto de este miércoles en la Facultad de Derecho de Rosario.

"La Argentina que se viene es una que va a ser gobernada con 24 Gobernadores y un Presidente, y entre todos vamos a dar vuelta la Argentina", expresó Fernández antes de sentenciar: "No aspiro a ser un gran presidente, quiero ser el presidente de una gran Argentina".

Fuente: Minutouno.com

Te puede interesar