INFORME DE TRÁNSITO DE RUTAS Y ACCESOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Provinciales 05 de agosto de 2019 Por
De acuerdo a los relevamientos realizados por la agencia provincial de seguridad vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
RUTASANTA FE

RN 11: La Dirección Nacional de Vialidad informó que en el transcurso de esta semana realizará tareas de bacheo entre el acceso a la Autopista y el Aeropuerto y localidad de  Sauce Viejo . De igual modo ocurrirá lo propio entre la localidad de  Candioti e Iriondo; y en la travesia urbana de la ciudad de Reconquista. Los mencionado trabajos implicarán la reducción de un carril en tramos con presencia de equipos y personal, por lo que el paso será alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros. Los trabajos se ejecutaran entre las 8 y las 16 aproximadamente.

Autopista Rosario-Córdoba:  Se realizan obras de repavimentación del km 322 al 318, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Jerónimo Sud. Se desvía a carril lento.

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos:

KM 76 al KM 74, altura Barrancas, mano a Rosario.
KM 94 al KM 92, altura San Fabián, mano a Rosario .
KM 103 al KM 101, altura Arocena, mano a Rosario.

KM 153 al KM 154, altura Santo Tome, mano a Santa Fe.En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

RP 63: entre San Vicente-y María Juana se realizan obras de Pavimentación. Precaución al transitar.

 RP 69-S: en el tramo comprendido entre  Moises Ville  y  Palacios: se realizan obras de pavimentación.

RP10: Se recomienda circular con cautela por trabajos de pavimentación entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

 RP 2-s: obras de pavimentación en el acceso a Lazzarino. Tramo RN 33 - Lazzarino. precaución y respetar el balizamiento de la zona de obras.

RP 3: obras en el tramo Golondrina -Los Tabanos. Circular con precaución.

RP 36: la dirección Provincial de Vialidad comenzó la ejecución de trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 kms de la mencionada ruta, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

RN 98: en el segmento que va de la ciudad de Vera a Tostado continúan avanzando con tareas tares de bacheo, repavimentación y reciclado de calzadas en diversos sectores. Se solicita circular a velocidad moderada y respetar las indicaciones de banderilleros.

RP 15: entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

Recomendación del día:Cómo evitar la fatiga en la conducción:

Se debe usar ropa cómoda, dado que si es voluminosa impedirá el manejo del volante, y lo mismo ocurrirá con los pedales si se lleva botas. Si se mantiene una posición incómoda en la conducción aparece más fácilmente la fatiga.

Además, el conductor debe detener el vehículo y descansar cada 90 minutos o 150 kilómetros, ya que la tensión a causa de las malas condiciones de la circulación invernal suelen requerir una mayor atención; apareciendo la fatiga con el consecuente alargamiento de los tiempos de reacción, que pueden llegar a 3 o 4 segundos.

Te puede interesar