ÚLTIMAS SEMANAS PARA PARTICIPAR DEL FONDO EDITORIAL MUNICIPAL

Locales 15 de julio de 2019 Por
La convocatoria cerrará el próximo 2 de agosto. El género es libre y los trabajos se pueden enviar vía correo electrónico. Para el primer premio, habrá un incentivo de 14.000 pesos y la publicación de la obra.
Ganadores FEM

La convocatoria 2019 del Fondo Editorial Municipal atraviesa sus últimas semanas para poder participar del concurso literario que año a año distingue a la producción de los escritores y las escritoras de la ciudad.


La recepción de obras está prevista hasta el próximo 2 de agosto y tal como viene ocurriendo en los últimos años, los trabajos podrán ser enviados en formato digital a través de correo electrónico, a la dirección [email protected] , o en papel a la dirección de la Secretaría de Cultura, San Martín 547.


Las producciones literarias deberán serán inéditas y podrán pertenecer a distintos géneros literarios (novela, cuento, teatro, poesía, ensayo sobre temas literarios, filosóficos, económicos, sociales, educativos e históricos y/u otros), ya que nuevamente se mantendrá el género libre como característica de la convocatoria. Asimismo, no podrán postularse los ganadores más recientes del fondo, por un período de dos años.


El 1º Premio recibirá la suma de $14.000 y la publicación en papel; mientras que al 2º Premio se le otorgará un estímulo de $10.000 y la publicación digital. El reglamento se encuentra disponible para descargarse en www.rafaela.gob.ar.


Como todos los años, el Jurado que participará en la evaluación de los trabajos será designado a través de las secretarías de Cultura y Educación y con el asesoramiento de Escritores Rafaelinos Agrupados, que realiza un importante aporte para poder otorgar prestigio y transparencia al concurso. Los ganadores se darán a conocer en el mes de octubre, en el marco de la agenda de la Semana de Rafaela.

Te puede interesar