BEN HUR VISITA A CENTRAL CÓRDOBA POR LA SEMIFINAL DE LA COPA SANTA FE

Deportes 14 de julio de 2019 Por
Desde las 15hs, la BH disputará el partido de ida de la semifinal del certamen provincial. Visitará a Central Córdoba de Rosario con el arbitraje de Nahuel Viñas.
bh a semifinal copa santa fe

Tras dejar en el camino a Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Libertad de Sunchales, el elenco de Carlos Trullet buscará un resultado favorable en el primer juego de semifinales. El próximo domingo, desde las 15hs, en el Estadio “Gabino Sosa” el Lobo enfrentará al Charrua. El árbitro para esta primera semi será Nahuel Viñas, quien ya dirigió a Ben Hur en esta copa, fue en el primer juego disputado con Libertad. La revancha será el domingo 21 en el Estadio “Néstor Zenklusen”. La otra semifinal no tiene fecha de inicio, Sportivo Las Parejas aguarda al vencedor de Unión de Sunchales y Colón de Santa Fe, equipos que se enfrentarán el próximo domingo.

Venta de entradas
Este viernes, en la boletaría de calle Ituzaingó, Ben Hur venderá las entradas para los simpatizantes de la BH que quieran presenciar el partido del próximo domingo en Rosario. Será de 9:30hs a 12hs y de 16hs a 20hs. El valor de las entradas será, general $250 y menores $120.

El camino de Ben Hur
En esta cuarta edición de la Copa Santa Fe, la BH se estreno en la Tercera Fase superando a Libertad por un contundente global de 7 a 0 (primer partido fue 3-0 y el segundo 4-0). En Octavos de Final el rival fue Atlético a quien derrotó por 1 a 0. Mientras que en Cuartos de Final enfrentó a Unión de Santa Fe, a quién también superó por 1 a 0.

Te puede interesar