HOMICIDIO EN SAUCE VIEJO

Policiales 10 de julio de 2019 Por
La víctima es un hombre de 29 años, que recibió un disparo en la cabeza en inmediaciones de la Escuela Presidente Perón, donde en mayo debieron suspender las clases por las balaceras.
r_f893a0c31c8db2e9b90d7bf508d8d537

Un nuevo homicidio se produjo en las últimas horas en el departamento La Capital, esta vez, a metros de una escuela de Sauce Viejo que viene siendo escenario cotidiano de balaceras desde abril pasado.

Todo comenzó el pasado lunes a las 19,30 cuando un hombre de 29 años fue atacado a balazos en calle 21, entre las calles 8 y 6, apenas a una cuadra de la escuela Nº 1297 “Presidente Perón”. Precisamente la comunidad educativa de ese establecimiento vive aterrorizada ante las sucesivas balaceras que se registran en la zona, al parecer, protagonizadas por dos familias que están enfrentadas.

En mayo pasado, la situación obligó a suspender las clases. Es que el domingo de las elecciones PASO provinciales, los vecinos se vieron sorprendidos por los tiroteos a metros de la escuela donde se votaba.

Días después, la misma escena se producía con los chicos en las aulas.

La víctima del último ataque, identificada como Daniel Alejandro Machado (29), recibió un disparo en la cabeza y fue derivada de urgencia al hospital José María Cullen, donde finalmente falleció anoche, alrededor de las 20, debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

Con este caso, ya son 47 los homicidios en lo que va de 2019 en el departamento La Capital, según registros propios.

FUENTE: NOTIFE.COM

Te puede interesar