ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Locales 08 de julio de 2019 Por
guardas
guardas

Un accidente de tránsito sucedió en el cruce de calles San Martín y Belgrano de la localidad de Zenón Pereyra. Fueron partícipes dos motocicletas Honda CG Titán guiadas ambas por dos menores de 17 años. A raíz de la colisión los conductores sufrieron lesiones graves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias y de la Comisaría N° 12 de Zenón Pereyra.

En tanto, en intersección de calles Mainardi y Ayacucho de la ciudad de Rafaela ocurrió un siniestro vial. Una motocicleta Honda 150 c.c. conducida por un joven de 27 años quien iba acompañado por una joven de 28 años y un automóvil Chevrolet Aveo guiado por una mujer de 39 años quien iba acompañada por dos jóvenes de 19 y 21 años fueron partícipes del siniestro. A raíz de la colisión el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en tanto a su acompañante le constataron lesiones leves. Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Mitre al 700 de la ciudad de Rafaela. Un hombre de 41 años que se conducía en una motocicleta Honda CG Titán 150 c.c. sufrió lesiones graves con riesgo de vida tras colisionar con un automóvil Chevrolet Cruze guiado por un hombre de 45 años quien iba acompañado por dos menores de 14 años. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

 

Te puede interesar