UNA MUJER DE 74 AÑOS FALLECIÓ EN UN INCENDIO EN SUSANA

Policiales 08 de julio de 2019 Por
Sobre la medianoche del domingo y en los primeros minutos de este lunes, un incendio se cobró la vida de una mujer en Susana.
INCENDIO

Efectivos de la Subcomisaría 16ª debieron hacerse presentes en la casa que se encuentra en la calle Belgrano donde residía sola Manuela Mirta Aragón, de 74 años de edad. Según pudimos conocer, la vivienda ya habría tenido problemas en otra ocasión con un hecho de similares características.

Manuela habría sufrido algunos problemas motrices por lo que, aparentemente, los hijos le prendían una estufa eléctrica por unas horas para calentar el ambiente y posteriormente la apagaban.

En esta ocasión, no les habría dado tiempo a apagar el artefacto. Presumen que un cortocircuito de la estufa eléctrica podría haber iniciado el incendio. Rápidamente todo estuvo envuelto en llamas, por lo que vecinos dieron aviso a los hijos de la mujer.

A pesar de los esfuerzos, cuando lograron acceder a la vivienda la mujer ya había fallecido por asfixia por monóxido de carbono y calcinación.

 

FUENTE: RADIORAFAELA.COM

Te puede interesar