EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR INCENDIO EN EL JARDÍN DE INFANTES "ALFREDO WILLINER"

Locales 30 de junio de 2019 Por
Participaron del operativo Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y Bomberos Zapadores.
simulacro 2

Los alumnos, el cuerpo docente y no docente del Jardín de Infantes N° 102 “Alfredo Williner” de nuestra ciudad participaron de un simulacro de evacuación por incendio en la instalaciones de la entidad educativa.


En esa instancia, la Municipalidad de Rafaela colaboró en el proceso a través de la acción de Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria y Protección Civil. También formaron parte los integrantes del Cuerpo de Bomberos Zapadores.


Vale señalar que, durante la semana, los integrantes del jardín recibieron capacitaciones sobre las medidas de precaución que se deben tomar para evitar incendios y los protocolos que se deben llevar a la práctica en el caso de la existencia del mismo dentro de un edificio con esas características. Asimismo, los chicos, docentes y personal no docente conocieron qué tipo de herramientas y procedimientos implementan los bomberos frente a situaciones de incendio.


Todo culminó con un simulacro de evacuación por incendio del que participó toda la comunidad educativa del jardín de infantes.

Te puede interesar