BEN HUR ELIMINÓ A UNIÓN DE LA COPA SANTA FE

Deportes 29 de junio de 2019 Por
Con gol de Leonardo Ochoa a los 41' del segundo tiempo, Ben Hur eliminó a Unión de Santa Fe.
ben hur copa santa fe
Archivo

Fue decididamente malo el primer tiempo que jugaron Unión y Ben Hur, ya que a ambos equipos les resultó muy complicado generar peligro en el arco rival. Así las cosas, tanto Alan Sosa como Matías Astrada terminaron siendo espectadores de lujo.

Se repartieron el balón, abundaron las imprecisiones y más que atacar, lo que hicieron fueron avanzar con la pelota pero demostrando escasa elaboración.

Unión con su equipo de Reserva, se mostró ordenado, no sufrió en defensa, tuvo un despliegue interesante, pero careció de claridad en los metros finales. El más destacado en los primerosa 45' fue el delantero Claudio Peralta.

Rebotó bien de espaldas, muy movedizo para encarar, pero no tuvo un socio en el ataque. De hecho Unión la paroximación mñás clara fue una buena acción de Peralta quien cedió a Gatón Comas y cuando iba a rematar lo cruzó Ybañez para despejar.

En Ben Hur la más clara fue un remate desde afuera del área por parte de Leonardo Ochoa que se fue por encima del horizontal, aunque Sosa tenía controlado el balón.

En el segundo tiempo Unión fue superior a Ben Hur e hizo los méritos como para abrir el marcador. Un cabezazo de Franco Calderón a los 4' obligó a una buena respuesta de Astrada y en la jugada siguiente Ochoa remató al primer palo y Sosa despejó el balón.

A los 15' Walter Bracamonte la quiso puntear, ante la rápida salida de Astrada que una vez más terinó ganando el duelo. Y otra vez Bracamonte inquietó al arco de Ben Hur con un remate de derecha que el 1 despejó.

El Tate tenía el balón dominaba territorialmente, pero le faltaba la puntada final. Y cuando parecía que el partido se encaminaba a la definición desde los 12 pasos, apareció Ochoa.

Se jugaban 41' y el recientemente ingresado Pablo Palomeque asistió a Ochoa, no logró cerrar Calderón y el 10 definió cruzado para establecer el 1-0.

Te puede interesar