EL PLAN DE 130 CUADRAS DE PAVIMENTO LLEGÓ A BARRIO JARDÍN

Locales 24 de junio de 2019 Por
Los trabajos de pavimentación se desarrollan en calle Brasca, entre Falucho y Vélez Sarsfield.
pavimentación barrio jardín

El plan de las 130 cuadras de pavimento continúa avanzando a buen ritmo. En estos momentos, los trabajos se ubican en barrio Jardín, con la pavimentación de calle Brasca, entre Falucho y Vélez Sarsfield.


"La obra de pavimento es la obra que cambia completamente la calidad de vida de la gente. Estamos llevando adelante este plan para Rafaela que abarca 17 barrios”, explicó oportunamente el intendente Luis Castellano. También destacó que “la obra pública genera empleo, movimiento económico y ayuda a cuidar la ciudad en momentos de crisis”.


Es importante mencionar que se trata de una obra financiada 100 por ciento por el Municipio y los vecinos de Rafaela, y se ejecuta con cuadrillas municipales con el objetivo de reducir el costo al ciudadano.


Las calles en las que ya finalizó la obra son Montes de Oca entre Las Colonias y Marechal; Joaquín V. González entre avenida Brasil y Gabriel Maggi; Gabriel Maggi entre Joaquín V. González y avenida Italia (mano Norte); Lavalle entre Champagnat y avenida Gabriel Maggi.


Las mismas fueron acordadas entre todas las vecinales debido a que están estratégicamente pensadas para descomprimir arterias y brindar seguridad vial a los vecinos.


Recordemos que el orden de los barrios según el sorteo realizado es el siguiente: 1º Barranquitas, 2º Jardín, 3º Amancay, 4º Mora, 5º Independencia, 6º Italia, 7º Villa del Parque, 8º Los Nogales, 9º 2 de Abril, 10º Villa Podio, 11º Pizzurno, 12º San José, 13º La Cañada, 14º Nuestra Señora de Luján y 15º Güemes.
 
 
 
 
 


Te puede interesar