ROBÓ UN CELULAR Y TERMINÓ PRESO

Policiales 10 de junio de 2019 Por
Un joven de 18 años resultó aprehendido por estar relacionado a un hecho ilícito ocurrido en barrio San Martín de nuestra ciudad
Patrullero-de-noche

Momentos en que efectivos policiales se hallaban de recorridas al hacer paso por intersección de J. B. Justo e Irigoyen y fueron alertados por un ciudadano que un individuo que hacia paso por el lugar había sustraído un celular desde una vivienda.

Al darle la voz de alto el sujeto emprendió la huida siendo interceptado por los uniformados a metros de calle 12 de octubre.

Se procedió a la aprehensión del mismo y al formal secuestro de un teléfono que fuera descartado por el mencionado en su huida. Todo fue trasladado a sede policial. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 2.

DAÑO

En tanto, efectivos policiales Comando Radioeléctrico de la UR V fueron requeridos en el cruce de Bv. Roca y calle Avanthay donde personal de Protección Vial y Comunitaria estaba realizando la retención de una motocicleta a un individuo.

En el lugar se hizo
presente una joven de 22 años quien golpeó el móvil municipal provocando daños en el mismo. Se procedió a la aprehensión de la mencionada siendo trasladada a dependencias de la Comisaría N° 2. -

Te puede interesar