ENCONTRARON PLANTAS DE MARIHUANA EN LA CASA DE LAUTARO TERUEL

Policiales 05 de junio de 2019 Por
La policía allanó el domicilio de su padre, el nochero Mario Teruel, y de manera accidental dieron con una suerte de invernadero establecido en la propiedad.
0036696613

La justicia de Salta avanzó este miércoles con un allanamiento en la casa del nochero Mario Teruel en el marco de la causa por abuso sexual que enfrenta su hijo Lautaro, pero en medio del operativo se produjo un hallazgo: la familia tenía una suerte de invernadero para plantas de marihuana.
El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, supervisó el allanamiento en el barrio El Carmen y al encontrar las plantas de marihuana dio aviso a su par de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (Ufinar), Santiago López Soto, informó el sitio El Tribuno de Salta.

Soto, a su vez, se puso adelante del operativo de la Ufinar en el que se secuestraron varias plantas de marihuana, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

 

Mientras tanto, la justicia le negó a Lautaro Teruel el beneficio de prisión domiciliariasolicitado por su defensa y sigue alojado con prisión preventiva en la Alcaidía General de la ciudad de Salta.

Lautaro Teruel, de 27 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas en perjuicio de una niña que tenía 10 al momento de los ataques.

La víctima tiene 17 años hoy en día y su madre fue quien denunció la situación. El abogado de la querella, Santiago Pedroza, aportó varios audios en los que Teruel se refiere a su atracción por las "nenitas" como algo "con lo que venía luchando hacía mucho tiempo".

"Durante dos o tres años veía una pendeja y me quería alzar", confesó el acusado en una de las grabaciones aportadas por la querella.

Te puede interesar