ICEDEL VISITA A MÁS DE 800 VIVIENDAS DE LA CIUDAD PARA EL RELEVAMIENTO SOCIECONÓMICO

Locales 04 de junio de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), recuerda que durante el mes de junio, 30 encuestadores que integran el equipo de trabajo formado por estudiantes terciarios y universitarios realizarán las encuestas del Relevamiento Socioeconómico de Rafaela 2019 en los diferentes barrios de la ciudad.
WhatsApp Image 2019-06-04 at 1.02.40 PM

El proceso alcanzará a más de 800 viviendas seleccionadas por muestreo probabilístico al azar. La información recabada es estrictamente confidencial y está protegida por la ley nacional de secreto estadístico Nº 17.622. 


En este sentido, desde la Municipalidad de Rafaela e ICEDeL se agradece a los vecinos la buena predisposición y colaboración en esta labor que se realiza desde el año 1993 y constituye una importante herramienta de gestión pública local.


Es importante remarcar que los encuestadores estarán debidamente identificados con pecheras de color amarillo y portarán credenciales con nombre, apellido y documento de identidad.


Desde este año los datos serán capturados a través de formularios digitales empleando una tablet. La incorporación de tecnología permitirá eliminar los tiempos destinados a la carga de datos y agilizar las tareas de los encuestadores en el manejo de los formularios. 


Por cualquier consulta o duda, comunicarse al teléfono 502000 interno 205 o al correo electrónico [email protected] gob.ar / [email protected] rafaela.gob.ar 
 
 
 
 
 


Te puede interesar