MÚSICA Y FERIA DE LA MANO DE OTOÑO JUNTOS

Locales 16 de mayo de 2019 Por
La Municipalidad Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a seguir participando del programa Otoño Juntos que, en esta oportunidad, presenta un nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño. La misma se realizará este fin de semana, con entrada libre y gratuita, y contará con la actuación especial de Gerardo Meschller, el día domingo, a partir de las 17: 00.
feria 1

Recordamos que este programa es llevado adelante con la intención de darle continuidad a las propuestas de verano, ofreciendo actividades culturales y recreativas en los distintos espacios públicos de la ciudad, para disfrutar de las tardes otoñales al aire libre. Asimismo, a través de la Feria, la Secretaría de Cultura, año tras año, intenta brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural a través de un espacio familiar de paseo y recreación. 

De este modo, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad a participar de esta propuesta amena para el fin de semana, que al mismo tiempo permite promover y valorar el trabajo de artesanos y artistas de la ciudad.


Música en vivo para disfrutar de la tarde del domingo

Esta edición especial, ofrecerá productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, espejos, accesorios de iluminación- lámparas, cuadros, bijou, crochet, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, accesorios para bebés, entre otros. Pero además, música en vivo y otras actividades recreativas. 
De esta manera, durante la tarde de domingo, a partir de las 17:00, el músico rafaelino Gerardo Meschller, se estará presentando en el marco de la Feria, con un repertorio folklórico para toda la familia. Asimismo, y como es habitual, esta propuesta estará acompañada de servicio de cantina. Se recomienda a todos los interesados en participar de la misma, acercarse con reposeras.

Te puede interesar