RECAPTURARON AL CUARTO PRESO DE LOS NUEVE QUE SE FUGARON EN LA AUTOPISTA

Provinciales 14 de mayo de 2019 Por
Sucedió a las 20 en la zona sur de Rosario. Se trata de Alejandro Andrés Candia, de 33 años, condenado por violentos asaltos a mano armada.
CANDIA-ALEJANDRO-ANDRES-1-933x517

Este lunes a las 20, en calle Centeno al 2500 en la zona sur de la ciudad de Rosario, fue aprehendido el cuarto de los presos que estaban prófugos desde el miércoles cuando se escaparon del colectivo que los transportaba por la autopista Santa Fe - Rosario en el kilómetro 3 a la altura de Granadero Baigorria. Se trata de Alejandro Andrés Candia de 33 años, cuyo prontuario policial revela que tiene condenas por los delitos de asalto a mano armada muy violentos , robo y evasión reiterada.

El procedimiento fue ejecutado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) con estrecha colaboración de oficiales y suboficiales de la Unidad Regional II Rosario, ambos de la Policía de Santa Fe. Cuando Candia descendió de un remis, en la zona sur de Rosario, con el pelo teñido y su aspecto bastante cambiado, los policías lo detuvieron en presencia de testigos. Con este ya con cuatro presos recapturados y son cinco los prófugos, partiendo de los nueve que se fugaron inicialmente.

Fiscales anoticiados
Informaron la novedad sobre la aprehensión de Alejandro Andrés Candia, de 33 años, al Ministerio de Seguridad, a la Jefaturas de la Policía de Santa Fe, de la Policía de Investigaciones (PDI) y a Unidad Regional II Rosario, y éstos hicieron lo propio con los fiscales intervinientes en el caso del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que el aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y alojado con estrictas medidas de seguridad, hasta que se resuelva su situación, imputación y traslado a una unidad penitenciaria provincial.

Te puede interesar