LALO BONINO: "NO VOY A ACOMPAÑAR LA CANDIDATURA DE VIOTTI"

Locales 07 de mayo de 2019 Por
En diálogo con Radio Rafaela se refirió a los dichos del candidato a intendente de Cambiemos asegurando que “son expresiones poco acertadas, por eso en su momento le dije a Leo que se abstenga de hablar de mi persona porque en ningún momento había hablado conmigo”.
52856403_2222312417791968_1295448306402459648_n

En la mañana de este martes, radio rafaela dialogó con Lalo Bonino, presidente del Concejo Municipal, quien rompió el silencio después de las PASO y confirmó que no acompañará la campaña de Viotti.

“Fue un desacierto enviar una foto que no fue, enviar una foto vieja a los medios haciendo alarde de una realidad que no existía. Las ganas de mantener algo que se rompió llevaron a esos errores”.

“He transmitido mi decisión al grupo interno del PRO de que no voy a acompañar en esta campaña. Vi cosas que no me gustaron de Leo y de su equipo, la verdad que estoy totalmente decepcionado y nada tiene que ver con los resultados. Han pasado cosas que me han llevado a tomar esta decisión”.

“He decidido romper con lo organizativo y hacer valer mis principios y valores como persona, por eso no voy a acompañar la candidatura de Leo Viotti. Sí voy a seguir trabajando dentro de Cambiemos, pero no dentro de estas circunstancias”

Dijo que se sintió afectado “no por lo que dijo Viotti, sino por lo que hizo. Son cosas a nivel personal que no voy a permitir ni aceptar, por eso perdí la confianza. Hay cosas que no me gustaron. Hasta acá llegó mi rol dentro de lo que es la campaña”.

Agregó que la ‘campaña sucia’ tuvo que ver en parte con la decisión “porque estábamos diciendo una cosa por un lado y haciendo otra por el otro. A mí esa manera de proceder no me gusta. Es algo que no voy a acompañar. Les deseo lo mejor, pero hasta acá llegó mi amor”.

 

Fuente: Radio Rafaela.

Te puede interesar