SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA CAMINATA RECREATIVA EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Locales 07 de mayo de 2019 Por
Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta caminata y carrera recreativa, una de las propuestas que se implementó desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, en conjunto con diferentes grupos de runners.
CAMINATA RECREATIVA

En esta ocasión, la actividad tuvo lugar en el sector norte para que los deportistas tengan la oportunidad de recorrer diferentes puntos de la ciudad.


Todos los ciudadanos que participaron donaron una caja de leche o cacao. Cabe destacar que la concentración y largada fue en la Plaza Esteban Maradona, ubicada en el barrio San José.


Como fue mencionado anteriormente se realizó una carrera de 7 kilómetros con opción de una caminata recreativa de 3 kilómetros. Ambas fueron sin fiscalización.


El intendente, Luis Castellano comentó: “Quiero agradecer a los corredores que participaron a pesar del tiempo, a los que acompañaron, a los organizadores, y a todo el equipo de la Subsecretaría de Deportes”.


“Esto es parte de la ciudad que queremos, una ciudad que disfrute de la vida sana, del deporte. Preparamos los espacios públicos para que las personas puedan entrenar durante todo el año. Esto genera un movimiento hermoso en la ciudad”, finalizó.


 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar