EXPO CARRERAS 2019

Locales 07 de mayo de 2019 Por
Tendrá lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Aún quedan turnos disponibles para las visitas escolares. Habrá charlas y se expondrá toda la oferta académica de la ciudad.
Expo Carreras I

 
Con la organización conjunta de la Municipalidad de Rafaela y del Consejo Universitario de Rafaela, este jueves 9 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Carreras. Un momento para conocer la oferta académica de la ciudad y reflexionar sobre la importancia de seguir un estudio universitario.

La actividad tendrá lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita. Se extenderá de 8:00 a 12:30 y de 15:30 a 21. Y aún quedan turnos disponibles para grupos escolares, que se pueden reservar en la Secretaría de Educación ([email protected] – 504333).

Habrá stands de la Universidad Católica de Santiago del Estero(UCSE); de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González" (ISP Nº2); del Instituto Tecnológico de Rafaela - ITEC y de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf).

Todos los grupos escolares al llegar, participarán de una actividad introductoria que los orientará para que optimicen su recorrida de la Expo Carreras. Y también se desarrollarán las charlas “Mitos y realidades de la vida universitaria”, a las 17.00 h, a cargo del Lic. Juan Ignacio Ruggia de UNRaf; “Ciencias Aplicadas para un desarrollo sustentable: ¿Te animás al desafío?”, a las 18.00 h, a cargo del Ing. Jorge Pruvost de UTN; y Orientación vocacional: 10 consejos para elegir que estudiar, a las 19.00 h, a cargo de la Lic. Silvana Best de UCES.

De esta manera, Rafaela volverá a mostrar todo su potencial como Ciudad Universitaria, poniendo en escena una oferta académica que va desde tecnicaturas a posgrados y supera las 60 opciones de estudio.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Te puede interesar