LA 15° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TEATRO DE RAFAELA ANUNCIA SU FECHA

Locales 06 de mayo de 2019 Por
El clásico de las artes escénicas tendrá lugar desde el martes 16 al domingo 21 de julio. Como desde hace ya 15 años ininterrumpidos, el público se encontrará con una grilla heterogénea que pondrá en valor la calidad de las propuestas, apostando a la diversidad de públicos.
07

La Municipalidad de Rafaela se encuentra trabajando desde hace unos meses en la organización del Festival de Teatro Rafaela 2019. Se trata de su décima quinta edición y como cada año se llevará a cabo en el mes de julio en coincidencia con el receso escolar de invierno.

El popular y convocante encuentro tendrá lugar desde el martes 16 al domingo 21 de julio. Días en los cuales, la ciudadanía podrá apreciar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de actores, directores y agrupaciones teatrales de diferentes puntos del país, además de un interesante cronograma de actividades formativas y especiales gratuitas que se ofrecerá complementariamente a la grilla de funciones.

Cabe recordar que el Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 por iniciativa del municipio local, que trabaja desde su área de Cultura para consolidar a la ciudad como un polo cultural de referencia regional y nacional, y en su edición anterior recibió el acompañamiento de 20.000 espectadores.

 
 
 

Te puede interesar