"LA OBRA PÚBLICA GENERA EMPLEO, MOVIMIENTO ECONÓMICO Y AYUDA A CUIDAR RAFAELA"

Locales 06 de mayo de 2019 Por
Afirmó el intendente Luis Castellano durante una recorrida que realizó por las obras correspondientes al plan de 130 cuadras que siguen su marcha firme
a32

“Siempre ver cómo la ciudad se va transformando y sus vecinos ganan en calidad de vida es algo que nos gusta mucho, reconforta”; expresó el intendente Luis Castellano durante su recorrida por las obras correspondientes al plan de 130 cuadras que actualmente continúa su desarrollo en calle Lavalle.


 

El Intendente manifestó que “la obra de pavimento es una obra que cambia realmente la vida de los vecinos porque pasan de la tierra, el barro, a la comodidad de ver salir a sus chicos a las escuelas seguros, no embarrarse los guardapolvos, que la gente que va y viene a trabajar en bicicleta o en moto lo pueda hacer en una calle transitable y por supuesto que son vínculos entre barrios que son muchos más usables para los vecinos que transitan la ciudad”.


 

“La obra de pavimento es la obra que cambia completamente la calidad de vida de la ciudad y aquí estamos muy cerca de la obra de la avenida Gabriel Maggi que la hemos terminado hace muy poco”; sostuvo el mandatario.


 

El titular del Ejecutivo Municipal agregó que “estamos continuando con la obra de 130 cuadras de pavimento. Un plan que abarca 17 barrios y que todos los barrios la están esperando. Venimos cumpliendo con los plazos de obra, a buen ritmo, el tiempo nos viene acompañando y la verdad es que estamos contentos de ver cómo se transforma la ciudad”.


 

Inyectar obra pública


“Lo hemos dicho y lo vamos a seguir diciendo; a pesar de la crisis, nosotros tenemos que cuidar la ciudad. A pesar de la situación difícil que la gente vive, porque charlé con algunos vecinos a los que les cuesta pagar la obra de pavimento, que hacen un esfuerzo enorme para pagar,  pero lo vienen haciendo, nosotros vamos a cuidar la ciudad. Cuidar la ciudad implica trabajar en obras, trabajar en viviendas, trabajar en terrenos, inyectar en la economía local la obra pública, la vivienda, los materiales para que podamos de alguna manera, con nuestra espalda, que ese dinero circule en la ciudad”; dijo Luis Castellano.


 

“La obra pública genera empleo, movimiento económico, ayuda a cuidar la ciudad. Cuando todo el mundo habla de recorte, de ajuste, de achicar, nosotros estamos inyectando a la economía local obra pública, fundamentalmente, para tratar de amortiguar ese efecto negativo que tiene la crisis. El plan de 130 cuadras va a seguir, está garantizada su continuidad”; finalizó.


 

Progreso


Liliana es una de las vecinas a la que la obra de pavimento le cambió la vida: “la obra de pavimento representa el progreso. Las cosas están mal, pero gracias a las gestiones del intendente Luis Castellano podemos decir con orgullo que el pavimento es una realidad. Vemos que las obras se hacen y los vecinos estamos contentos”; dijo.

Te puede interesar