CONCURRIDA PEÑA FOLCLÓRICA EN LA CICLOVÍA

Locales 07 de abril de 2019 Por
Se desarrolló durante la tarde del domingo una nueva edición de la Peña Folclórica en el marco del programa Otoño Juntos que organiza la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura.

Aprovechando el buen clima, las familias se acercaron al escenario con sillones y mates para disfrutar de la presentación de los artistas locales La Bolada, el Ballet Tradición, Escuela de Folclore Alma Criolla y Clave Folk sobre el escenario del amplio espacio verde ubicado en el sur de la ciudad.


 

La iniciativa generada por el Municipio marca una continuidad en las políticas ligadas a las expresiones culturales en todas sus facetas que persiguen como objetivo la difusión de los artistas locales y darle a cada vecino, a través de programas y festejos barriales, un espacio para la disfrutar y recrearse.


 

Los emprendedores locales también tuvieron protagonismo con su presencia y la venta de distintos productos para el consumo.


 

Continuidad


La secretaria de Cultura, María Josefa Sabellotti dijo que "encontrarnos en un  espacio verde como el de esta tarde con folclore y nuestros artistas es una iniciativa que el Municipio lleva adelante a través de programas como, en este caso, Otoño Juntos".


 

"Es darle continuidad al programa Verano Juntos que genera una alta expectativa en el vecino con la presentación de grupos que tienen una gran aceptación entre los asistentes con una importante trayectoria y también con nuevos grupos  que quieren ser parte de los escenarios de Rafaela"; finalizó.

 
 
 
 
 

Te puede interesar