TRABAJANDO UNIDOS TODO ES POSIBLE

Locales 07 de abril de 2019 Por
Así lo expresó el Intendente en el acto de inauguración de dos nuevas salitas del Anexo del Jardín Maternal Infantil Municipal Nº 2 de barrio Los Nogales. También agradeció el trabajo de la Asociación Cooperadora.
inauguración jardín 1

El intendente Luis Castellano acompañó el acto de inauguración de dos nuevas salitas del Anexo del Jardín Maternal Infantil Municipal Nº 2 de barrio Los Nogales.

 

Estuvieron presentes también integrantes del Gabinete municipal, miembros de la Asociación Cooperadora, papás y mamás, representantes de la comisión vecinal, y todo el plantel docente.

 

La secretaria de Educación del municipio, Mariana Andereggen, destacó que con esta obra, 18 niños de un año van a poder estar contenidos y recibir educación gratuita: “Se trató de un proyecto de ampliación del jardín. La Asociación Cooperadora junto a las familias le pusieron el cuerpo para juntar los fondos y en las tareas de pintura, revoque, instalaciones”.

 

“Para todos nosotros esto es muy valioso y acompañamos el proyecto con el aporte del equipamiento final y el compromiso de que estas salas cobren vida con la contratación de las docentes y la inscripción de los niños”, agregó.

 

A su turno, el presidente de la Asociación, Pablo Michlig, agradeció a los directivos y docentes “que nos bancan en estos sueños. Fueron dos meses y medio que le pusimos todo. Gracias y seguimos creciendo juntos. Hace cuatro años teníamos solo dos salitas. Hoy ya son cuatro. Gracias al municipio por el aporte y ahora a disfrutar de los sueños”.

 

Finalmente, el intendente Luis Castellano expresó: “Yo no dejo de sorprenderme de la fuerza con la que se construyen los hechos en esta ciudad, porque trabajando unidos todo es posible. Ver a tantos rafaelinos y rafaelinas trabajando gratuitamente por la ciudad realmente emociona mucho. Porque lo hacen con ganas y pasión”.

 

“Esto sucede con las comisiones vecinales, los clubes, las entidades culturales, de discapacidad, con diversas instituciones de la ciudad, y también sucede con las Asociaciones Cooperadoras. Es increíble como sueñan y van para adelante. Esta Cooperadora es un ejemplo”, remarcó.

 

Además, dijo que “cuando vemos a los papás y mamás trabajando, uno entiende por qué Rafaela es distinta a otras ciudades. Hay un ADN, una voluntad de trabajo de amar lo que uno hace. Estoy enormemente agradecido por todo esto, y quiero hacer un reconocimiento a todo el equipo docente que se va adaptando a los cambios y los va acompañando”.

 

Te puede interesar