COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA ROTONDA

Locales 04 de abril de 2019 Por
La obra de Av. Luis Fanti y Suipacha avanza a paso firme. Traerá un gran beneficio para el tránsito del sector.
Rotonda II

La Municipalidad de Rafaela avanza en la construcción de una obra clave para el tránsito de la ciudad y por estos días comenzó a ejecutar la pavimentación de la rotonda que se instala en la intersección de Avenida Luis Fanti y Suipacha.


Los trabajos se iniciaron con la demolición del sector a intervenir y el desarrollo de las tareas para los desagües, con sus correspondientes cámaras de enlace y bocas de tormenta que evitarán cualquier tipo de anegamiento.


Por su parte, la ejecución del pavimento de hormigón se empezó a realizar en el sector norte de la rotonda y se espera que en los próximas semanas alcance la intersección con calles Sacripanti y Williner.


Cabe recordar que la rotonda tendrá una extensión de 28 metros de diámetro y será la primera que se construirá en la ciudad de estas características, con el fin de lograr un nuevo ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal.


El proyecto incluye además la instalación de semáforos en las intersecciones de Fanti con Corrientes y con Ituzaingó, únicos lugares en donde se permitirán giros a la izquierda, uno para ingresar al barrio Ilolay y otro para hacer lo propio con el barrio San Martín.
 
 

Te puede interesar