EL DÍA DE HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS FINALIZÓ CON UN FESTEJO POPULAR EN LA PLAZA DEL SOLDADO

Locales 03 de abril de 2019 Por
El intendente Luis Castellano participó del festejo barrial del barrio Malvinas Argentinas en la Plaza del Soldado que desarrolló en la tarde del martes.

Del encuentro participaron cientos de vecinos que aprovecharon la jornada “veraniega” para participar del cierre de una jornada muy cara al sentimiento de los argentinos.

Con feria de artesanías, espectáculos musicales, danzas y castillos inflables para los más chicos los vecinos participaron activamente de un espectáculo coordinado por la Secretaría de Cultura y el área Vecinales del Municipio.

No faltaron los sillones, el mate, la torta y los más pequeños disfrutando de los juegos ubicados en uno de los tantos espacios públicos que tiene Rafaela.

No olvidar

Presente en el cierre de la jornada homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, el intendente Luis Castellano dijo que “estamos cerrando este día tan especial con una fiesta barrial como tanto nos gusta organizar desde el Municipio junto con los vecinos, las Comisiones Vecinales. El clima acompañó y se llenó de gente; muchos artesanos, mucha gente con sus sillones llegaron para compartir y tomar mates, escuchar música de nuestros artistas locales, bailar. En definitiva a pasar un día de fiesta. Creo que necesitamos esos días de fiesta, necesitamos tener esos lugares para poder encontrarnos, en el espacio público, en las plazas, en los lugares que nosotros cuidamos como para que los vecinos los utilicen y vayan ganando las familias día a día”.

El Intendente agregó que “es una hermosa manera de conmemorar el 2 de abril, un día que no sólo no debemos olvidar sino que día a día lo tenemos que engrandecer”.

“Quiero agradecer a la Vecinal de barrio Malvinas que ha trabajado junto con nosotros para poder concretar este acto y a todas las vecinales con las que nos estamos reuniendo y con las que estamos trabajando codo a codo para que la ciudad esté cada día mejor. Ahí uno ve que hay futuro, expectativa, ganas. Estoy realmente muy agradecido y muy contento por las 41 Comisiones Vecinales que se armaron y les agradezco el trabajo que hacen y, ahora que van a tener un mandato de 3 años, vamos a trabajar muy fuerte para seguir haciendo una Rafaela cada día mejor trabajando codo a codo con cada una de las Comisiones Vecinales en cada uno de los barrios de la ciudad”; finalizó el mandatario.

 
 
 
 
 

Te puede interesar