CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL LICEO Y LA EMAE

Locales 25 de marzo de 2019 Por
Serán hasta el viernes 29 de marzo. Cabe aclarar que mañana martes 26 y miércoles 27 se suspenderán debido al paro de empleados municipales. Todavía quedan cupos en varios talleres artísticos, así como también para la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.
LICEO
LICEO

Desde hoy lunes 25 y hasta el viernes 29 de marzo continúan abiertas las inscripciones del Liceo Municipal Miguel Flores y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”. Las mismas se realizan en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) de 9 a 13 y de 15 a 19. Cabe aclarar que mañana martes 26 y el miércoles 27, las inscripciones estarán suspendidas debido al paro de municipales.


El listado de los talleres que todavía tienen cupos disponibles se puede consultar en www.rafaela.gob.ar . Recordamos que la oferta educativa del Liceo incluye 37 talleres en las áreas Artes Visuales (plástica, construcción, reciclado, dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura, vitrofusión y tallado en madera), y Literatura (lectura y escritura), coordinados por docentes especializados y destinados a todos los públicos: niños (a partir de los 5 años), adolescentes, jóvenes, adultos y mayores.
Por su parte, la EMAE ofrece la opción de estudiar teatro en dos modalidades: un recorrido profesional con una duración de tres años que brinda el título de Intérprete en Artes Escénicas (Trayecto Artístico Profesional), además de los talleres libres de teatro para niños (a partir de los 5 años), preadolescentes, adolescentes y adultos (Trayecto Artístico Vocacional).


REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PODER INSCRIBIRSE
-Traer DNI.
-Pagar el primer mes de la cuota mensual.
-Completar los formularios que se facilitarán en el lugar.
-Los menores de 18 años deberán estar acompañados del padre, madre o responsable
legal para que pueda firmar las autorizaciones correspondientes.


Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o a los correos:
[email protected] y [email protected]
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar