EL ESTADO LOCAL AUMENTA LOS CONTROLES DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

Locales 25 de marzo de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela continúa con sus acciones coordinadas en materia de seguridad dentro del ejido urbano.
DSC_3878-98

Tal como se anticipara, las autoridades locales determinaron profundizar los procedimientos y aplicar todas las herramientas a disposición con el único fin de actuar de manera directa sobre uno de los temas que más preocupación causa a la comunidad: la seguridad.


 

En este aspecto, y en una tarea coordinada entre la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana de Rafaela y Gendarmería Nacional, se realizaron los controles de tránsito en Ruta Nacional N° 34.

 


Los agentes del orden se abocaron al control del paso con semáforo en rojo de los vehículos que atravesaban la ciudad por la arteria nacional.

 


La labor consistió en el traslado de la información del vehículo infractor por parte del Centro de Monitoreo hacia los puestos de control que tanto Protección Vial y Ciudadana como Gendarmería Nacional tenían dispuestos en un punto del trayecto que la ruta ocupa surcando la ciudad.

 


El resultado del operativo de seguridad conjunto arrojó 3 moto vehículos y 4 camiones en infracción sobre un total de 12.

 


Vale destacar que los operativos de seguridad propuestos por el Gobierno Municipal tienen como única finalidad brindar mayor seguridad a los ciudadanos y serán cada vez más rigurosos; incluso, la metodología aplicada es más amplia y profunda ya que se procede a la averiguación de antecedentes mediante los datos de la patente o el DNI complementado con estas acciones los operativos.

 


Estas labores coordinadas se repetirán con mayor intensidad. Desde la Municipalidad de Rafaela desde hace tiempo se tomó la firme decisión de aplicar todas las medidas que estén al alcance para darles mayor seguridad a los vecinos.

 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar