RAFAELA EN ACCIÓN EN LA PLAZA DE LA PAZ

Locales 25 de marzo de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela comunica que su programa Rafaela en Acción sigue recorriendo distintos sectores de la ciudad, acercando trámites y servicios a los vecinos. En tal sentido, del lunes 25 al viernes 29 de marzo, se encontrará en la Plaza de la Paz –Mainardi y N. Álvarez. Barrio Guillermo Lehmann-
DSC_2274

El programa itinerante que acerca el municipio a la gente, ofrece todos los días hábiles de 7:30 a 12:30 para los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde.

 

Además, de  8:00 a 14:00 están disponibles tres oficinas móviles en las que se pueden realizar trámites y consultas que incluyen: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana.

 

Cabe destacar también que los martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Te puede interesar