COMENZÓ "OTOÑO JUNTOS" CON MÚSICA EN PASAJE CARCABUEY

Locales 22 de marzo de 2019 Por
Con el objetivo de dar continuidad a las propuestas en los espacios públicos del programa de verano impulsado por la Municipalidad de Rafaela; la Secretaría de Cultura dio comienzo al programa "Otoño Juntos", con el ciclo "Música en Carcabuey".
OTOÑO JUNTOS (1)

El encuentro tuvo lugar este jueves 21 de marzo, en el Pasaje Carcabuey, y contó con las actuaciones de tres agrupaciones locales, que reunieron a un variado público que se acercó a disfrutar de los espectáculos musicales y de las propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comidas del Pasaje.


Abrió la noche Protocolo Tumbao, con su repertorio de ritmos latinoamericanos. Esta agrupación local, está compuesta por Matías Bainotti en bajo y guitarra eléctrica; Esteban Barci en guitarra y voz; Martín Mendía y Martín Lopetegui en percusión; Nicolás Curiotti en guitarra eléctrica; y Luis Bainotti en flauta traversa.


Luego, el público pudo disfrutar de un repertorio de lujo, con un crisol de jazz, funk y algunos ritmos latinoamericanos, a cargo de "El Amasijando"; integrada por Fernando Quagliozzi (bajo); Emanuel Stampanone (guitarra); y Federico Bertona (batería). Finalmente, "Alexander", cerró la noche en formato acústico, con interpretaciones de clásicos de diferentes décadas. Integran esta agrupación rafaelina: Walter Walker, en voz y guitarra; y Jimena Algarañaz, en viola-; Ariel Sosa en bandoneón; y Jorge Czarnowsky en percusión.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar