CONTINÚAN DISPONIBLES LOS RECORRIDOS TURÍSTICOS EN LA APP RAFAELA CIUDAD

Locales 21 de marzo de 2019 Por
Desde el año pasado, la ciudad incorporó un servicio turístico de calidad a la oferta local, permitiendo que todo visitante o ciudadano pueda recorrer y apreciar los edificios emblemáticos de la historia de Rafaela.
RECORRIDOS TURÍSTICOS

Los recorridos turísticos se encuentran disponibles en la App Rafaela Ciudad, y cuentan con textos y audios que narran las historias que encierran distintas construcciones ubicadas en la zona céntrica, y también en algunos barrios.

Frente a la buena recepción que tuvo este servicio, desde el área de Turismo de la Municipalidad se viene analizando la incorporación de señalética con códigos QR que contribuya al reconocimiento de estos lugares en el paseo urbano sin obstaculizar la visualización del espacio.

 Cabe recordar que los recorridos también pueden ser aprovechados por las escuelas de la ciudad, quienes podrán encontrar en el Museo Histórico de Rafaela el asesoramiento y la asistencia para poder realizarlo junto a estudiantes de todas las edades.

 Actualmente, las opciones gratuitas y al alcance de cualquier smartphone, son:

Lugares de interés (El tranway a vapor; Catedral San Rafael; Edificio del Correo; Edificio de la Cosmopolita; Edificio Grandes Alamcenes Ripamonti; Empedrado; Jefatura de Policía Merecado Municipal).

Inicios (Catedral San Rafael; Tiro Federal; Matadero Municipal; Placita Honda; Cementerio Municipal; Hospital de la Caridad; Sociedad Rural de Rafaela; Molino Frosi; Ferrocarril).

 Arquitectónico Patrimonial del Bv. Santa Fe (Conjunto Residencial Ripamonti; Ex mueblería Scossiroli Hnos.; Ex Banco de Italia; Edificio de Jockey Club Rafaela; Antiguo Hotel Toscano; Estación de Servicio Avenida; Antiguo Colegio Nacional; Jefatura de Policía; Cine Teatro Belgrano; Ex Edificio Municipalidad; Antiguo Banco de España; Ex Casa Colombo; Ex Gran Tienda la Exposición; Ex Oficina de Correos y Telégrafos; Ex Cine Teatro Avenida; Ex Tienda Los Vascos).
 
 
 
 

Te puede interesar