LA ORQUESTA DE TANGO EN EL FESTIVAL BALNEARIA

Locales 21 de marzo de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que la Orquesta Municipal de Tango participó de la nueva edición del reconocido y popular "Festi-Bal": Festival Balnearia de Culturas Inmigrantes , en la provincia de Córdoba.
orquesta de tango

El espectáculo se desarrolló en la tradcional carpa, durante tres días consecutivos en los que participaron reconocidos artistas del país, y también de la localid, que marcaron la Cultura de Balnearia. En el caso de la Orquesta Municipal de Tango, participó del segundo día, compartiendo escenario junto al Dúo Leguizamón; los Heramanos Heredia; Zenón Rojas; Julián Burgos; Terraplén Blues y otros tantos artistas que formaron parte de la programación del sábado. Noche que contó con un público multitudinario de más de 12 mil personas.

 

Recordamos que desde sus inicios hasta la actualidad, la Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de Rafaela, se ha presentado en numerosos escenarios de la provincia y el país, con el objetivo de preservar, difundir y promover la música de tango, género por excelencia que nos representa en el mundo y considerado una de las manifestaciones artísticas de mayor valor y relevancia dentro de nuestra cultura nacional.

 
 
 
 


Te puede interesar