YA PODÉS INSCRIBIRTE EN LOS TALLERES BARRIALES

Locales 21 de marzo de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, en el marco del Presupuesto Ciudadano, renueva la propuesta de talleres en los distintos barrios de la ciudad para este año.
talleres barriales 3

Se encuentra disponible en la página web municipal la inscripción a las distintas disciplinas. Para hacerlo se debe ingresar a www.rafaela.gob.ar y en la parte inferior de la web, se encuentra un banner que se titula “Talleres Barriales 2019”.

Allí se debe hacer click para ingresar al listado de talleres y barrios y, una vez allí, inscribirse. Es importante tener en cuenta que las actividades comienzan a partir del próximo miércoles 3 de abril en las distintas sedes vecinales.

Cabe aclarar que los 11 barrios que estuvieron sujetos a las elecciones vecinales del domingo 17 de marzo aún no tienen definidos los talleres. Aún se está trabajando en conjunto con el Municipio para definir las opciones para cada sector.

A través del Presupuesto Ciudadano, la Municipalidad de Rafaela sostiene económicamente este programa y realiza la coordinación general para garantizar el mayor número de disciplinas en los diferentes barrios de la ciudad.

Los talleres barriales  constituyen un espacio recreativo e inclusivo con el fin de favorecer la construcción de ciudadanía a través de la generación de encuentros entre grupos diversos, con diferentes trayectorias de vida pero que se unen en una actividad elegida con gusto. Esto da como resultado, en muchos casos, amistad, solidaridad, tiempo para desconectarse de los problemas cotidianos, auto cuidado físico y compañía emocional.

Este programa es una decisión del Estado Municipal que se acerca a todos los ciudadanos de manera gratuita contribuyendo a democratizar las propuestas de uso de tiempo libre en beneficio del clima social saludable.

Te puede interesar