RAFAELA EN ACCIÓN EXPRESS VISITÓ BARRIO SARMIENTO

Locales 19 de marzo de 2019 Por
El fin de semana, el Parque Elena Lucena de Varenot, se llevó a cabo una “Tarde recreativa para peques” en el marco del programa Rafaela en Acción, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela en los distintos barrios de la ciudad.
tarde recreativa para peques

En la ocasión, se desarrollaron diversas propuestas infantiles- con entrada libre y gratuita-, a cargo de las distintas dependencias del Complejo Cultural del Viejo Mercado y del Municipio.

Una gran cantidad de niños junto a sus familias pudieron disfrutar de talleres coordinados por docentes del Liceo Municipal "Miguel Flores", de los Jardines de Infantes Municipales, y de la Biblioteca Municipal "Lermo R. Balbi".

Asimismo, durante la tarde permaneció abierto el Museo Histórico Ferroviario para todos aquellos que quisieran visitarlo; y la vecinal del barrio que ofreció servicio de cantina con comidas y bebidas, una muestra de arte y una feria de aromas.

Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción ofrece además, la posibilidad de realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones de lunes a viernes.

Los que quieran conocer el cronograma completo, pueden ingresar a la página web del municipio: www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar