LISTADO DE BECAS UNIVERSITARIAS

Locales 18 de marzo de 2019 Por
Desde la mañana temprano del lunes 18 de marzo, se encuentran expuestos los listados de beneficiarios y beneficiarias de Becas Universitarias, Terciarias y Líneas Especiales en la Sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento 550), para ser consultados de manera personal. Una vez anoticiado, este grupo de estudiantes será contactado vía e-mail para avanzar con el proceso administrativo, previo al cobro de la primera cuota.
Listado becas

Este año la Comisión de Becas (integrada por los concejales Silvio Bonafede y Leonardo Viotti, las secretarias de Educación y Desarrollo Social, Mariana Andereggen y Brenda Vimo, y la administradora del Programa Mariana Ardissono), resolvió la selección de 209 estudiantes para acceder al beneficio, lo que significa un incremento superior al 10% respecto al total de personas beneficiarias del año pasado.


En tanto, el número de nuevos becarios aumentó en más del 50%. Del mismo modo, las cuotas mensuales tendrán un incremento de alrededor del 20% en cada categoría.


Cabe destacar que debido a la gran cantidad de interesados e interesadas en la ayuda, como consecuencia de la situación económica y  la necesidad de contar con un apoyo, este año se elaboró una lista de espera con personas que cumplen los requisitos pero quedaron debajo del cupo establecido por el presupuesto del fondo becario. El criterio se estableció a fin de que el beneficio que se entrega constituya una ayuda significativa para quienes lo reciben. Si se dan las posibilidades, las y los estudiantes que integran la lista serán informados de inmediato para que puedan recibir el beneficio.

Recordamos que la primera cuota del 2019 se entregará el próximo martes 26 de marzo a las 12 horas, en la Sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado.
 
 
 
 

Te puede interesar