RAFAELA EN ACCIÓN REALIZÓ 2.800 TRÁMITES EN BARRIO ITALIA

Locales 04 de marzo de 2019 Por
La segunda estación de Rafaela en Acción estuvo emplazada en la Plaza Italia del 18 de febrero al 1 de marzo, días en los que atendió a unos 2.800 rafaelinos que se acercaron a realizar trámites y servicios municipales.
04

La segunda parada del programa municipal Rafaela en Acción culminó con un alto grado de atención: 2.800 ciudadanos se acercaron a barrio Italia para realizar diversos trámites y servicios municipales.

Cabe recordar que desde el lunes 18 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, el dispositivo móvil estuvo emplazado en la Plaza Italia, donde brindó los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde Móvil.

Además de servicios, Rafaela en Acción pone a disposición de la ciudadanía todos los días de 8 a 14 la posibilidad de realizar los siguientes trámites de manera descentralizada: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (Crecer Juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila!, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. Además, los días martes y viernes de 8 a 14, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos en cada parada del dispositivo.

Te puede interesar