TARDE DE "AVENTURA EN EL BOSQUECITO"

Locales 02 de marzo de 2019 Por
Un numeroso y variado público se acercó a participar de esta nueva propuesta del programa Verano Juntos, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela. En esta nueva edición, los niños y niñas disfrutaron de un espectáculo teatral y diversas actividades artísticas al aire libre.
DSC_0260-9

En el marco del programa Verano Juntos 2019, durante la jornada del viernes 1, la Municipalidad de Rafaela llevó a cabo la segunda fecha de “Aventuras en el Bosquecito” en las instalaciones del Bosque Educativo Norberto Besaccia.

Esta nueva edición denominada “Una lección sustentable”, ofreció una “puesta” teatral, acompañada de diversas actividades recreativas, entre ellas, un taller de reciclaje para los numerosos niños y niñas que se acercaron con sus familias a disfrutar de la propuesta.

Recordamos que las ediciones 2019 de este ciclo organizado por el Liceo Municipal Miguel Flores y el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, abordaron como temática general, “el contacto con la naturaleza y el cuidado del ambiente”, ofreciendo actividades lúdicas y recreativas para todo público, que aporten a la concientización y aprendizaje sobre estos tópicos.

El espectáculo presentado en este nuevo encuentro, “Una lección sustentable", fue escrito por David Gastelú, quien, además, dirige y participa en la interpretación, junto a Elisabet Cunsolo y Ludmila Zanni. Todos ellos, actores rosarinos con una vasta trayectoria en las artes escénicas, que vienen realizando temporadas y giras por diversas localidades del país con esta propuesta.

Te puede interesar