RAFAELA EN ACCIÓN CONTINÚA EN BARRIO JARDÍN

Locales 10 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela recuerda que el dispositivo móvil Rafaela en Acción, se encuentra hasta el 15 de febrero en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín, acercando trámites y servicios a toda la ciudadanía.
g (3)

Desde el lunes 4, Rafaela en Acción se encuentra emplazado en dicho sector donde lleva realizados más de 660 trámites en sus tres oficinas móviles, además de haber atendido a 400 animales en el quirófano móvil, y más de 350 personas en el ómnibus sanitario. 

Cabe recordar que el programa municipal pone a disposición de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Movil y el Punto Verde; de 8:00 a 14:00 la realización de trámites y consultas en sus tres oficinas móviles que incluyen: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana; y de 10:30 a 14:00 turnos para DNI. 

Además, los martes y viernes de 8:00 a 14:00 se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Rafaela en Acción seguirá recorriendo la ciudad, el próximo destino será la Plaza Italia, dónde estará del 18 de febrero al 1 de marzo.

Te puede interesar