EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN DISTINTAS OBRAS DE LA CIUDAD

Locales 06 de febrero de 2019 Por
IMG-20190205-WA0018
IMG-20190205-WA0018

Esta semana se encuentra trabajando en el bacheo de concreto asfáltico en barrios Brigadier López y Fátima, en calle Maipú y avenida Roque Sáenz Peña.

Es importante destacar que el municipio también ejecuta pavimento en el cruce del ferrocarril en la intersección de Aguado y Sargento Cabral. La obra comprende la apertura de calle, movimiento de suelo y compactación.

Otro de los trabajos que se realizan todas las semanas es el mantenimiento de calles y caminos. Este es el turno del repaso y aporte de ripio en calles de barrios 2 de Abril, Jardín, La Cañada, Loteo Plaza Grande y en las calles Gabriel Maggi, bulevar Hipólito Yrigoyen y Colombia.

Además se procede al repaso en los siguientes sectores: camino Nº 1 entre Ruta Nacional 34 y camino Nº 27; camino Nº 27 entre los caminos Nº 5 y Nº 1; camino Nº 16 entre bulevar Hipólito Yrigoyen y camino Nº 27; y camino Nº 27 entre camino Nº 16 y Nº 18.

También se realiza saneo y aporte de suelo seleccionado en bulevar Lehmann entre los caminos Nº 2 y Nº 3; Aconcagua entre los caminos Nº 5 y Nº 6; y camino Nº 21 entre los caminos Nº 5 y Nº 7.

En relación al movimiento de suelo, se realiza preparación de base y compactación para ejecución de pavimento en Joaquín V. González entre Champagnat y Carlos Gardel.

Con respecto al bacheo de hormigón, se lleva a cabo en 12 de Octubre 850 y se ejecuta el pavimento de hormigón en Joaquín V González entre Champagnat y Carlos Gardel.

Por último, se lleva a cabo la reconstrucción con adecuación de niveles de cordón cuneta en Rosario Vera Peñaloza y bulevar Roca, y la reconstrucción de cordón roto por extracción de un árbol en Avanthay y Pellegrini.

Continúa la obra de adoquinado

La restauración del adoquinado es otra de las obras que el municipio tiene en marcha, un trabajo completamente artesanal y que posibilita recuperar parte del patrimonio histórico de Rafaela.

La labor contempla la extracción del adoquinado existente y de la arena de base. Luego se efectúa la limpieza de los adoquines y se lleva a cabo la colocación de una nueva capa de arena, enriqueciéndola con cemento. Finalmente, se procede a la colocación de los adoquines con el apoyo de moldes, a fin de conformar la trama inicial.

La labor se desarrolla en calle Alvear, entre Alem y Brown, con corte parcial del tránsito. Por otra parte también se lleva a cabo bacheo en adoquinado de avenida Mitre y Víctor Manuel.


 
 

Te puede interesar