NOCHE DE CUMBIA EN EL BARRIO JARDÍN

Locales 02 de febrero de 2019 Por
Este fin de semana se desarrollará una nueva propuesta del programa Verano Juntos organizado por la Municipalidad de Rafaela. En esta oportunidad, el encuentro está pensado para disfrutar de la música tropical al aire libre y en familia.
noche de cumbia
noche de cumbia

Se trata de "Noche de cumbia", evento que se desarrollará este sábado 2 de febrero, a partir de las 20:00, en el Playón del barrio Jardín, sito en Monseñor Brasca al 650.

La propuesta- con entrada libre y gratuita- incluirá, además, servicio de cantina a cargo de emprendedores gastronómicos, y se invita a todos los interesados a concurrir con reposeras.

Entre las distintas bandas que estarán a cargo de los shows musicales en vivo de la noche, en primer lugar, se estará presentando "Pa gozar". Esta agrupación con un estilo propio dentro de la cumbia santafesina, inició su trabajo en el año 2016, y actualmente se encuentra difundiendo su primer material discográfico en medios digitales, radiales y televisivos. El mismo se titula "Aquí Vengo Yo"; y fue lanzado bajo el sello CDI RECORDS de la ciudad de Santa Fe.

Los integrantes de Pa gozar son: Leonardo Galarza (timbal); Ezequiel Auce (congas); Federico Morelo (bongo y campana); Lucas Rojo (piano); Gustavo Martínez (güiro); Leonel Martínez (acordeón); Matías Morelo (bajo); y Martín Rodríguez (voz líder).

Luego, será el turno de Onda Kuartetera, agrupación que viene trabajando ininterrumpidamente todos los fines de semanas, y está conformada por el acordeonista Germán Vegapor, director y fundador; Claudio Zalazar (cantante); Paulo Longo (saxo); Carlos Walker (trombón); Gonzalo Vega (teclado), y Efraín Porcel (percusión). El grupo viene recorriendo muchísimas localidades de la provincia de Santa Fe, con un show que busca entretener a gente de todas las edades y gustos musicales.

Por último, estará a cargo del cierre: "Te Suena"; prestigiosa agrupación tropical de cumbia santafesina que, con su música, viene abriendo las puertas a una amplia gama de eventos en toda la región. Está conformada por los siguientes músicos rafaelinos: Omar Moyano (voz); José Roldán (locución); Ramón Valdéz Varela (guitarra eléctrica); Gerardo Contreras (bajo eléctrico); Walter Colasso (teclado); Maximiliano Porcel (acordeón); Juan Zamudio (timbaletas); Sebastián Acosta (campana y bongó) y Marcos Mendoza (opacad).

 

Te puede interesar