INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN POLÍTICAS MEDIOAMBIENTALES

Locales 01 de febrero de 2019 Por
Como parte de sus ejes de acción, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela trabaja anualmente en la difusión de sus políticas ambientales, con el objetivo de que sean replicadas en otros puntos del país, generando encuentros para el intercambio de conocimientos.
g (2)
g (2)

En este sentido, en 2018, se recibieron en Rafaela a más 150 personas. Algunas, de países como Cuba, Paraguay, Brasil, Bolivia. Otras, pertenecientes a grupos provenientes de las provincias de Tucumán, Córdoba y Santiago del Estero. Se trata de grupos que, en general, estuvieron conformados por representantes gubernamentales, profesionales y estudiantes. 

El desafío del Instituto para el Desarrollo Sustentable es potenciar los circuitos ambientales. Es por eso que se trabaja junto a la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, como así también con la carrera de Turismo de la Universidad Católica de Santiago del Estero en la recepción de los contingentes.

En este sentido, ya se está gestionando el armado de la agenda de visitas para el presente año, con el objetivo de seguir generando este tipo de intercambios.

Te puede interesar