INTENSA BÚSQUEDA DE UNA ADOLESCENTE EN ESPERANZA

Policiales 14 de enero de 2019 Por
La joven (17) fue a bailar el sábado y no regresó a su casa. La policía realizó un amplio operativo este domingo por la noche. Por redes sociales, familiares y amigos multiplicaron el pedido de información.
235175_1
235175_1

Una adolescente de 17 años es intensamente buscada en la ciudad de Esperanza. Se trata de Agustina Imvinkelried quien fue a bailar el sábado por la noche y regresó a su casa.

 Con el transcurso de las horas, familiares comenzaron la búsqueda por los contactos cercanos, luego se multiplicaron los pedidos de información a través de WhatsApp y redes sociales. Con el correr de las horas, la ciudad entera ya sabía del paradero de la joven.

 Por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios desplegaron un intenso operativo de búsqueda que todavía no arrojó resultados positivos.

 Cabe señalar que se conoció una filmación de una cámara de seguridad que muestra a la adolescente retirándose del local bailable.

 Medios locales indican que familiares y conocidos lograron geolocalizar la última conexión del celular de la joven. Al parecer, se pudo establecer que el dispositivo se conectó en la zona de calles 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti.

 Fue uno de los puntos clave del rastrillaje de la policía y los bomberos. Se toparon con un galpón y tras contactar al propietario (que no estaba en Esperanza) se logró abrirlo. Sin embargo, nada se halló.

Este lunes por la mañana el Jefe Provincial de Bomberos Voluntarios convocó a la Brigada Canina para realizar rastrillajes en el mismo lugar donde anoche buscaron el celular y aportar datos u obedecer las decisiones de la investigación policial.

Te puede interesar