DESCONTENTO DE ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ROSARIO POR LA INSCRIPCIÓN DE LA HOMICIDA DE MA. FERNANDA CHICCO

Actualidad 04 de abril de 2016 Por
Una estudiante universitaria, dio a conocer el listado de mérito para cursar la carrera de óptica y contactología 2016. En este listado de alumnos ingresantes se encuentra la única imputada del crimen que quedó con libertad asistida los primeros días de marzo.
listado ÑAÑEZ
Listado de Inscriptos - María Fernanda Chicco

Una estudiante universitaria, dio a conocer vía Facebook el listado de mérito para cursar la carrera de óptica y contactología 2016. En este listado de alumnos ingresantes se encuentra el de la única imputada por el crimen de María Fernanda Chicco, puesta en libertad asistida desde los primeros días de marzo. Esta estudiante, sumó a una campaña de denuncia pública, que ya empezó a tener su eco en la Universidad de Rosario, y empiezan a plegarse quienes cursan en esta carrera como así también otros jóvenes de la facultad. En sus cuentas de Facebook todos empiezan a mostrar la foto de Karen Ñ. para que se conozca el rostro de quien le quitó la vida a Maria Fernanda Chicco, y rebrote el descontento social por el fallo de la justicia que la puso en libertad.

Así lo expresaba la estudiante en su Facebook:
Hoy me enteré que una ASESINA va a cursar en nuestra facultad (Instituto Politécnico Superior Gral. San Martín, UNR), no entendí nada al principio, después comprendí que las leyes están hechas al revés y apañan al criminal. Estoy hablando de una, en su momento, menor de edad, KAREN Ń., que le quitó la vida a un ángel, MARÍA FERNANDA CHICCO, en nuestra ciudad, Ceres (Santa Fe), sin piedad, sin humanismo, sin dudarlo, incluso consciente y disfrutando de lo que hacía. Éste ser animal no debe tener un lugar en la sociedad, no puede reincidir después de haber matado, nadie se explica cómo es posible que hoy esté libre y por comenzar una vida nueva, cuando le quitó la vida a otro ser especial y amoroso. Al parecer la Facultad no puede hacer nada, debido a la falta de criterio de las leyes de este País, como siempre, sólo nos queda a nosotros como ciudadanos defendernos, defender la memoria de Fernanda, cuidar de su familia, a la sociedad (porque una loca más anda suelta) y hacer justicia por mano propia. Que todos sepan quién es. Que ella entienda que cerca no la queremos. Profesores, alumnos, y compañeros que cursarán con ella, ojo, y espero que pronto se solucione esta pesadilla. Casos así hay muchos. No nos olvidemos. Y que de una vez por todas la Justicia haga Justicia.
KAREN Ń. no te mereces estar en este Mundo…
Compartan amigos, es importante. Gracias.

REFERIDO: CERES CIUDAD

Te puede interesar